jueves, 30 de noviembre de 2023

GVL/ Orito


Buscando la forma/
Sin plan determinado le tiro por el Norte de Sanvi dirección La Alboraya. La bici se sabe el camino, y eso está bien. Me dejo llevar y ya estoy en el carril bici de la carretera de La Alcoraya. Pequeños toboganes y, pasado el pueblo, decido seguir hasta la autopista. En ella entro en la Urba Alenda Golf. Seguir sería irme demasiado lejos, y hacia el Sur, hacia Elche, debería armarme de valor con los coches, una zona de mucho tránsito. Así, entro en la urbanización y en la parte alta tomo la pista, bastante rota, que lleva directa a la ermita de San Pascual. No corono, y al salir a asfalto me dejo caer a Orito. En vez de entrar al pueblo me voy hacia Espejeras y dirección a Agost, sin pérdida posible. Una vez en el pueblo y tras comer la fruta que llevo entro en al Polígono Los Castellanos y por el Camino de La Murta gano el poblado y al pasarlo ya estoy en la autovía de Castalla. La cruzo y busco el camino que lleva a las Penyes Roges. Un tramo bastante roto y con fuerte pendiente previo a ganar la cota más alta del día en las faldas del Escobella. Aquí tomo la pista en bajada por el Barranc de l'Infern y ya en la carretera de Monnegre, mayoritariamente en bajada directo a la Urb Rio Park y al punto de partida en el Aeroclub.
verTRACK/rutas-gravel-bike/mutxamel-lalcoraia-alenda-golf-orito-agost-la-murta-sabinar-monnegre-154543482

No hay comentarios: