miércoles, 13 de septiembre de 2023

GVL/ Mutxa- Busot- Aigües- Coveta Fumà- El Campello

SI ME CAIGO, ME LEVANTO

La subida por asfalto, la carretera de Busot, con algún tramo de grava. Luego de coro ar el puertecito la rápida bajada para enlazar con la carretera que sube de El Campello. Más allá tomo una carreterilla que lleva a la URBA de Aigües y al poco entro en el segundo tramo del track: la spostas en general en mal estado que llevan paralelas al Barranco de Aigües hasta su salida al mar. Tanto en su ida como en bajada hay que extremar las precauciones. Más si cabe yendo como voy con una gravel. Xino xano se hace el camino y, tras coronar en las antenas, una bajada muy técnica hasta llegar al FunWest. Dos túneles por bajo de la autopista y carretera y ya entro en Coveta Fumá, la tercera parte jeje. Salvo todos los toboganes en modo competición, y cuando salgo a El Campello tomo el Camino viejo de La Vila Joiosa. Así, salgo disparado del pueblo y, tras cruzar el río Seco, paso por el interior de Mutxavista. En el Liceo Francés giro a derechas para salir en una volada al Carrefour San Juan, sobre la carretera de Valencia. En la rotonda tomo una carretera sin nada de tráfico que bordea el pueblo de SantJoan y me pone alas afueras de Mutxamel, de dónde pongo rumbo al aeroclub para cerrar el track.

berTRACK/rutas-gravel-bike/mutxamel-busot-aigues-coveta-fuma-el-campello-146928996