martes, 12 de septiembre de 2023

GVL/ Sanvi- Agost- Monnegre- Mutxa

De vuelta a las rodadas/

Probando nueva espalda y nueva cadena Campagnolo Ekar. La espalda bien engrasada, la cadena necesita rodaje jeje... 

Por las pedanías de Mutxa y Sanvi en la aproximación a MasterBike, donde me cambian la cadena. Le tiro por la Uni y Bomberos y al barrio de Granada, donde enfiló hacia la salida de Agosto. Tomo carreterillas que me llevan a la Cañada del Fenollar y más adelante dejo la carretera de La Alcoraia para buscar el inicio de la Vía Verde. Es el primer contacto con grava de la mañana, que después de la lumbalgia loca que he pasado le tengo algo de respeto. Me siento bien muy bien!! Y ahí voy a toda mecha por la Vía Verde del Mairmó hasta dejarla ya cerca de Agosto. Culebrero por alguna barranquera para salir justo en el Polígono Industrial Los Castellanos, donde tomo la muy bacheada carretera de La Murta. Podría ir más rápido. Mucho más. Pero consumo el tiempo echando fotos a todas partes como si fuese la primera vez que pasó por estos paisajes. 

Al cruzar la autovía de Castalla entro en el Sabinar y me voy a lo más alto, a las faldas del Escobella, el inicio de la Hija Puta. Las fotos y aún su o algo más para luego dejarme caer por el Barranc de l'Infern a Monnegre de Dalt. Aquí ya no suelto la brea y, casi siempre en bajada, llegó a cerrar el track en el Aeroclub de Mutxamel.

verTRACK/rutas-gravel-bike/san-vicente-del-raspeig-agost-monnegre-de-dalt-mutxamel-146857410

No hay comentarios: