martes, 26 de octubre de 2021

GVL/ Huerta de Alicante y Campos de San Vicente

Huerta de Alicante y Campos de San Vicente

En gran Cancerbero01 va a trabajar en bici día sí y día también. Una constancia que agranda su leyenda, sin duda. Y una ruta que siempre, hasta hoy, había sido una incógnita saber cømo evitaba el tráfico viviendo como vive en una zona de gran densidad demográfica. 

Así, con un track suyo salgo en busca de su trazada de casa al curro. 
Es noche cerrada y en la puerta de casa la charreta con el vecino. Luego ya en faena compruébalo el mucho tráfico que ya a estas horas se deja sentir. Por Bonalba salgo a tierra por un rato, para enlazar poco después con el track de Cancerbero01. Entro en El Campello y por el Camį Vell de la Vila Joiosa cruzo el río Sec y entro en Mutxavista, Benimagrell ,el Hospital y Plata de San Juan. 
Aquí nueva pista para entrar en Orgegia, aunque dar hace todo el tramo por pista alquitranada, marcada o sin marcar como Carril Bici. El Palamós y Villafranqueza y por la carretera de las rotondas entro en Sanvi. 
Decido seguir a Bomberos y ligero ligero le tiro a Verdegąs, que gano fácil para al poco dar media vuelta de regreso a Sanvi por la Carretera de Agost. La zona industrial y al Poli y el Barrio de Laborinquen, donde salgo a la carretera de la Borratxina que me lleva de vuelta al punto de partida. 
verTRACK/rutas-gravel-bike/mutxamel-bonalba-campello-playa-san-juan-orgegia-villafranqueza-verdegas-san-vicente-del-raspeig-87433716

No hay comentarios: