jueves, 25 de enero de 2024

GVL/ Sabinar- Agost- Alcoraya- Rebolledo

SlowBIKE comin'

Xinoxano el avance molto slowww. Por el Estret del Portell.de la Moleta las pistas que suben a Llofriu. En la Hacienda Las Águilas decido tirarle por los toboganes que llevan hacia El Sabinar por la cara Norte del Bec de l'Àguila. Se hace duro por los tramos muy rotos que hay y cada vez más, pero se acorta lo suyo jeje. 

Una vez en El Sabinar busco el paso por bajo de la Autovía y ya estoy al inicio del Camino de La Murta, donde se vuela literalmente, con cadencia a bajar, hasta ganar el polígono industrial de Els Castellans, al ladito de Agost. Aquí bajo a un barranco y en la subida enlazo con la Vía Verde. Siempre en ligera bajada acabo cruzando las vías del tren y por debajo de la autopista para ganar la pista que va paralela a la misma y dirección L'Alcoraia. 

Voy y voy, y cuando cruzo la autopista por un paso elevado caigo rápido a la carretera de 'Alcoraia. Giro a derechas y busco el Camino de la Alegría, que parece un camino particular pero que no lo es. Le tiro y al poco se cae muy loco para entrar en el Barranc de l'Infern. Al principio muy roto y con mucha agua, con tramos de pateo. Luego se va limpiando el paso y se hace más agradable. Para acabar por unos parajes realmente chulos. Merece la pena👍🏼. Una vez abajo entró el El Rebolledo y por la carretera de servicio pegadito a la autopista derecho al pol ind Las Atalayas. Lo cruzo y entro en el Pla de la Vallonga donde le tiro en busca de la Serreta Llarga y el enlace con la carretera de la Cementera. Una vez en Sanvi le tiro por el sur cruzando las urbanizaciones y directo al punto de partida en el aerocub de Mutxamel.

verTRACK/rutas-gravel-bike/bec-de-laguila-sabinar-la-murta-agost-lalcoraia-rebolledo-las-atalayas-pla-de-la-vallonga-sant-vice-159115845

No hay comentarios: