sábado, 13 de enero de 2024

GVL/ Monnegre #24bis

MonNegre #24bis

Tras una semana larguita arrastrándome por el fango de la gripe comienzo la remontada por el patio trasero de casa. Una mañana de fotos al tran tran y gracias. 

En el aeroclub el movimiento habitual, alguna avioneta, algún helicóptero..., y un servidor que también despega con algo de retraso, lo habitual. Por el Portell de la Moleta la admisión a los fabulosos paisajes montenegrinos. Estos no se los lleva nadie. Fieles a la historia ahí permanecen, incólumes. 

Llegó a la Hacienda de las Águilas y tomó la carretera que sube a Monnegre de Dalt. Algún otro ciclista me pasa mientras fotografío los paisajes con el fondo que se quiere abrir. Rodeo el pueblo sin un alma. O al menos yo no veo un alma. La música hace rato que se paró y no hago por volver a ponerla. Medio mareado llego a la Ermita y tiro algunas fotos, selfies. La distracción es la distracción. Si hay que inmortalizar el momento se inmortaliza. 

De nuevo en marcha alguna tachuela y de normal abajo hasta la Urba RioPark, que rodeo para cerrar el track en la puerta del Aeroclub.

verTRACK/rutas-gravel-bike/monnegre-de-dalt-24-bis-158397296

No hay comentarios: