lunes, 17 de abril de 2023

GVL/ Río de la Torre--

 "No estáis aburridos porque las cosas sean aburridas sino al contrario. Las cosas son aburridas porque vosotros estáis aburridos", JOSÉ ANTONIO MARINA

RÍO DE LA TORRE-

Sin rumbo fijo y a la que despierto me veo por las barrancas del Riu de la Torre. Buenas rampas, a sortear el agua, y cuando encaro la Planta de Residuos tomó un cruce a derechas para caer al río. La bajada muy loca y el río, si o si, hay que descalzarse o dar media vuelta. Le tiro al asunto, un mes dro, y del otro lado los campos cuidados , alguna casa, y tras vadear el curso sobre una madera, me encaminó a una pista que me ha de subir a la 'pista buena' y enderezó mi destino ahora sí ya por tramos conocidos de otras aventuras jeje.
Cruzo la carretera que lleva a la Planta y más adelante caigo a otra, ésta de agua. Vuelta a cruzar el río y poderosa subida por pista abierta. En un cruce tomo dirección Coll de Bernat. Lo acabo ganando y ahora me dirijo al Barranco de les Salines, con la intención de ganar el pueblo de Monnegre de Dalt y volver por el Sabinar. Llego a un espléndido mirador del Barranco, las fotos, y decido tirarle mejor hacia Monnegre de Baix. Algún tramo de pateo pero no tanto y en bajada jeje.
Llegado a la pedanía subo a la carretera y sigo hacia Valle del Sol. Como sea que llevo pocos kms acumulados y no tengo prisa, pongo dirección el Barranc de Cocons y luego hacia Villamontes, pasada la cuál sigo rumbo a Sanvi para en el Bar La Palmera poner dirección al Aeroclub de Mutxa, donde cierro el track.
verTRA K/rutas-gravel-bike/rio-de-la-torre-131912083

No hay comentarios: