domingo, 26 de febrero de 2023

###/ randger r540

 "Habla solo si tus palabras van a ser más hermosas que el silencio", Proverbio chino, 

La libertad/

Hace algunos años me embolé con comprar un barco para viajar por los mares de este mundo. La sensación de libertad en un bote en alta mar, o no tan alta, semejaba inigualable. 

Como todo en esta vida evoluciona y, tras el boom y la locura, vino un susto que me hizo poner los pies en tierra. En esos años me hice con una California. Una Camper pequeña que dio alas a mi búsqueda de espacios libres grandiosos. El contacto con la naturaleza, fuente de vida y de energía. Mis hijas crecieron en ese ambiente aventurero y el amor no hizo más que crecer en mi interior. 

Así las cosas y pasado el tiempo hemos dado un salto importante ahora en busca de la comodidad y con la idea de poder realizar viajes más largos y lejanos. Vendida la Cali, era cuestión de tiempo hacernos con una Camper más grande. Una Camper gran volumen compacta. 

El mercado muy parado en este tiempos de crisis, finalmente nos hacemos con esta pequeña maravilla: una FIAT DUCATO camperizada por la casa francesa RANDGER. 

No hay comentarios: