viernes, 21 de octubre de 2016

travBTT.CRT/ EL ALTO TURIA

LA NOCHE A LO JAMES DEAN
 
A toda mecha en la cálida noche espléndida compañía la luna llena cabalgando de estrella en estrella. La fiesta a lo James Dean, un último largo y todo el flow sobre el Universo. Cuando alza el sol sobre los altos árboles, Benageber en todo su esplendor, ahí vamos nosotros igual con todo el esplendor. Los salvajes territorios de La Serranía valenciana bajo la rueda, y los impenetrables bosques alto tras alto. Luego abajo junto al Guadalaviar río arriba. Este río me suena, o quizá nunca he estado..., agua sangre que fluye con todo su flow, la herida río abajo....río abajo río abajo..., qué pasó río abajo mmmmm¡.,?
Los Humedales de Barchel solitaria estampa. Cuando llego el muro tan alto, ¡qué fiesta! Escala escala, y si quedo colgado, ya más no puedo estarlo. Rueda o revienta y a la tarde la nueva novia pidiendo mas, que novia tan bonita. Fluye flow orca bonita echa una fiera toda lokita. La máquina perfecta, todo amor, orca lokita. No dejes nada por saborear ya sabes que siempre te querré aunque nunca tanto como ahora, fiera bonita. Puerto a puerto vuela libre con todo tu flow. Y cuando llega la noche brilla lubrica lista para el amor.
El Valle del Tuéjar tan fértil y las aguas saltarinas llenando de vida cada rincón, paseando después de la dulce noche, valle abajo tan romántico a cada revuelta el cauce infinito. En las Ollerias de Chelva almuerzo reponedor. Toca volver. Lo haremos por las laderas de las montañas, para verte por última vez. Los Serranos, La Serranía, el Alto Turia, el viaje más flow, dándolo todo a lo Dean. 
 
 
 
 
    
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: