CUEVA DEL HUNDIDERO
Corto pero intenso pateo a la Cueva del Hundidero. Aparcados en el parking que tiene tan bien montado el Ayto. de Montejaque, nos disponemos a descender a la más que famosa cueva del Hundidero. Un paseo siempre en bajada y hasta un cruce y a derechas entramos en el muy antiguo pantano de Montejaque, que nunca llegó a estar en uso y que hoy día, con tirolina y puente tibetano llama la atención de chiflados del vértigo y las sensaciones muyyy locas!!Paseado el vetusto pantano regresamos a la linea buena y ahora la senda se precipita por escalones muy verticales. Así hasta bien abajo donde ya solo queda tomas una pequeña curva y estamos a la entrada de la brutal cueva.
Las fotos echan humos, y al poco también la conversación con dos tipos que andan con radios de radiofrecuencia en busca de voces de ultratumba y cosas similares ... Curioso!!
Tras despedirnos, ellos le tiran adentro de la cueva y nosotros a lo nuestros que no es otra cosa que deshacer camino, ahora en fuerte subida hasta cerrar el track en el parking.
No hay comentarios:
Publicar un comentario