jueves, 23 de septiembre de 2021

GRAVEL/ A AIGÜES nocturna

Nocturneando por Aigües

Por Bonalba a Les Puntes de Goçalbes y la pista bastante rota que le tira arriba en busca de la carretera que sube a Aigües. Ya en ella la cruzo y sigo arriba, por un tramo parece que están cortando la pista para una propiedad privada. ¡Qué cosas pasan en nuestro país...!!! Del otro lado sigo arriba pisteando directo al pueblo de Aigües. En todo lo alto el Preventori, y a izquierdas las pistas rápidas dirección Busot. Algunos tramos duros, unos en bajada y otros en subida. Salgo a asfalto y al poco a izquierdas por carretera rota y nuevo cruce a derechas para transitar una pista rápida que me pone casi en Busot. Se entra en la Sierra de Bonalba que recorro por su cuerda más alta casi en su totalidad. Ya bien adelante un sendero muy técnico y pedregoso que baja en busca de la carretera que su e a Busot. La noche encima por la espléndida senda y de últimas ya sobre asfalto de vuelta al punto de partida.