CASTILLO DE ASPE
Portentosa mañana bicicletera con el gancho al cuello arreando detrás de los muy electrificados hermanos del pedal Pepe y Moltó, un dúo con muuucho peligro jeje.verTRACK/rutas-mountain-bike/mutxamel-alicante-castillo-de-aspe-83538839
La noche cerrada y vuelo al encuentro de los colegas en Alicante. Google me juega una mala? pasada y me lleva por Orgegia, donde salvo los dientes de milagro por pistas de todos los colores, las luces y bastante bastante dormido... Luego se empina la cosa de visita a los barrios de Juan XXIII y Mil Viviendas... Parece imposible pero llego a la hora señalada y ahí que nos vamos tirándole fuerte desde el primer momento.
Así, ganamos Las Atalayas, Serra Llarga, Monte Ripoll y por último la temida Sierra del Tabayal, con sus descarnados senderos arriba y abajo, y a cuyas antenas nos encaramamos y acabamos por visitar el espléndido Castillo de Aspe. A los antes mencionados y a los dos Albertos se nos suma en el tramo de subida a las Antenas el muy estelar Rafa con su nueva montura, una Canyon híbrida de corte urbano y muy electrificada. La vuelta la hacemos, ¡cómo no!, a toda mecha por la Font del Llop, Santa Ana y Rebolledo, para entrar Alicante de vuelta directos al punto de encuentro. Una buenas cervezas ponen punto y final a la mágica reunión. Mi vuelta al punto de partida la hago por carril bici a la Universidad y luego de Sanvi a Mutxa por la partida de La Borratxina.
1 comentario:
Tres grandes mosqueteros con sus bicis musculares, ¡chapó!
Publicar un comentario