lunes, 6 de enero de 2014

SEND/ La Pedriza

LA PEDRIZA



"Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo" 
Jorge Luis Borges/ El hilo de la fábula





Es así como entras en La Pedriza, pensando como tantos que saldrás. Hoy con los GPS y demás parece imposible perderse. Incluso en este mundo sin fin, a reventar de piedras y mas piedras, donde los caminos solo existen en tu imaginación.








Quizás salgas, quizás. Pero algo de ti se habrá quedado en este inmenso caos para siempre. En el mejor de los casos. Una y mil veces iré. Una y mil veces me perderé. Los vericuetos te arrastrarán sin remedio.
Esta vez la bici se queda amarrada. La lluvia impide hacer la ruta prevista. Con ella olvido el GPS... Caminar por este infinito caos sin referencias me ha llevado a sopesar mi vertiginoso devenir por los caminos del mundo.


A veces no por estar qeolocalizado de veras estas localizado. 
Mas bien pienso que estoy deslocalizado. Ni yo mismo se de mi paradero, real ni imaginario.

No hay comentarios: