sábado, 18 de junio de 2022

BTT/ Alicante + Orgegia

Caturla's brunch

"La verdad siempre está en la voz baja y en la conversación íntima", Atlas Sentimental de la España Vacía, Sergio del Molino 

Una mañana maravillosa no, LO SIGUIENTE!! 

Equivoco la hora y me planto en el punto de encuentro, la puerta de Mercedes en Avenida de Denia, con una hora de antelación. La primera en la frente jeje Hablo con Rafa y me confirma. Y me propone y voy con la propuesta. Así, le tiro a la Albufereta y por la línea de costa a Alicante. Visito la plantà del Ayto. y paseo la Explanada, todo un lujo sin gente.... Luego subo a Renfe y directo a Luceros, donde han quedado parte del grupo.

Le tiramos al Castillo de San Fernando y más arriba por Los Ángeles salimos a Mediamarkt y de vuelta a Mercedes ya todo el grupo junto ponemos rumbo q la vecina Orgegia. 
Será una visita exigente de la mano del muy conocedor Enrique Pisapedales, siempre con el gancho al cuello pues casi todos van con eléctricas, que equivale a decir que suben a lo bestia y bajan a lo superbestia jeje. Concesiones pocas y mucha risa. También algún que otro susto pero nada de importancia. Algunas fotos y muuucha adrenalina. 
Cuando salimos de la locura nos encaminamos a casa de Javier, que tiene preparada una buena recepción en Torre Santiago para almorzar y disfrutar de la espléndida colección de motos de época de su padre Vicente, que fue piloto de carreras, coetáneo de Ángel Nieto!! Nos agasajan con las mejores viandas, jamones,.chorizos, salchichones...,y un quedó parmesano espléndido, todo regado con cerveza italiana, y disfrutamos a lo grande de la vida y milagros de Vicente Caturla contadas por él mismo!!! (Hay veces en la vida que te sientes un afortunado? Ésta es una de ellas!!) 
La salida de Torre Santiago, algo doblado y con el sol pegando fuerte, rumbo de vuelta al punto de partida. 
verTRACK/rutas-mountain-bike/alicante-orgegia-105763417



No hay comentarios: