jueves, 20 de mayo de 2021

BTT/ Sierra Bonalba- Campello- Playa San Juan- Cabo Huertas- Serra Grossa- Alacant- Lagos Rabasa- Sanvicene- Sabinar-

 MAR y MONTE 


Estábamos sentados en el borde del mundo

Contemplando la inmensidad

Pensando en si quedarnos o tirarnos y punto 

Y llevarnos por delante el mar 

Óyeme, oye va!

Tu consigues que lo queme y que me de todo igual 

Y por fin volar 

De esta cárcel de normas!

Lágrimas de Sangre


 Un buen paseo uniendo zonas de gran atractivo betetero. 

La salida del Aeroclub en busca de la Urb. Bonalba, y por detrás ya en los caminos y las sendas de la Sierra con magníficas vistas al mar y la montaña. No entro en Busot y en una volada por asfalto me planto en la línea del mar en El Campello. Recorro la costa sorteando paseantes por el paseo jeje. Luego un mucho de diversión en Cabo Huertas y pasada la Albufereta más si sesión en Serra Grossa, con su importante subida y los pedreríos... Enlazo en Alicante carriles bici que me llevan directo a los caminos y sendas que me meten en el submundo de los Lagos de Rabasa, una zona que conozco poco, que navego perdido y medio asustado por los cuestones tan brutos. 

Acabo saliendo a Sanvi y por Lo Torrent enlazo con el PR que sube al Sabinar. Navego un rato dentro de la Rambla Rambuchar, pero es mucho el calor y prefiero los caminos más abiertos. Encaro la HP light y una vez arriba me dejo caer buscando siempre las sendas más divertidas hacia el Bec y más allá al punto de partida.

verTRACK/sierra-bonalba-busot-el-campello-playa-san-juan-cabo-huertas-serra-grossa-alicante-lagos-rabasa-san-73547643

No hay comentarios: