miércoles, 4 de julio de 2018

CRT/ Port de Tibi


LA CASA DEL PASTORSalgo de casa a la tarde, el termo marca 31°. Sin rumbo establecido, me dejo caer a la playa, y antes de llegar me topo con la carretera que sube a Busot. La tomo. Es una carretera muy tendida y sin apenas tráfico. Escucho música placidamente y placidamente entro en el pueblo. Su poca gente agolpados en la sombra de las calles. Algún niño me amenaza con pistolas de agua. Me doy a la fuga y pongo rumbo a Xixona. Una vez en el pueblo el subidón del día. Por medio del pueblo levantado sobre la bici. Con calma se puede con todo, y así me encaramó al castillo. Foto del pueblo y sigo camino. Al ganar el puerto como algo y me dejo caer hacia Tibi. En el cruce que lleva a su castillo y al pantano lo tomo. Un nuevo cruce lleva a enlazar con la carretera que de Monnegre lleva a Xixona. Está en mal estado, y esa es su grandeza. No pasa nadie, el día cayendo, y con cuidado el avance ya por territorio montenegrino. Sin luces en medio de la noche cierro este track y me voy a dormir.

No hay comentarios: