jueves, 3 de marzo de 2016

SEND/ Sierra de Bèrnia

S I E R R A  DE  B È R N I A
De las mas bonitas caminatas que se pueden hacer en la muy senderista tierra alicantina. Una circular a la Sierra de Bèrnia sorprendente desde el primer momento. Salimos de las Casas de Bèrnia por caminos abiertos hasta la fuente, donde entramos en una estupenda senda en subida para ganar el Forat de Bèrnia. Dejamos la umbría de la Sierra y, tras pasar un túnel excavado en la roca, salimos a la solana con unas vistas fantásticas de las bahías de Altea y Benidorm, y ni se sabe las montañas: la Serra Gelada, el Puig Campana, el Sanxet, el Ponoig, y claro, la inconmensurable Aitana. Una panorámica única de algunas de las montañas mas emblemáticas de Alicante. Luego recorremos la solana de la montaña salvando algunos runares y nos plantamos en el Fort de Bèrnia. Mas fotos y bocatas y ya por el Coll dels Bandolers de regreso a las Casas de Bèrnia.
Y todo en compañía de un puñado de entusiastas muchach@s del I.E.S. GAIA de San Vicente con los que denunciamos la lacra social de la violencia contra las mujeres. Una repugnante lacra que persigue a la especie humana desde antes de erguirnos a dos patas, y que generación tras generación se perpetúa impune. Si alguna vez se pudiera cumplir alguna utopía, yo pido que se cumpla esta. Una vez mas voy a concentrarme con todas mis fuerzas. Cierro los ojos. 
Abro los ojos!
NO AL MACHISMO VISIBLE NI INVISIBLE! NO AL MICROMACHISMO!!!! Por Diossss, que ascooooo!!!!!
Es un asunto prioritario acabar con esta terrorífica mierda machista. Control, humillaciones, amenazas, insultos. Y todo con total impunidad! 
Pues NO: SE HA ACABADO LA IMPUNIDAD!!!!

No hay comentarios: