domingo, 28 de febrero de 2016

BTT/ Sierra de Crevillent

S I E R R A  DE  C R E V I L L E N T
p  á  j  a  r  o  s   y   p  a  r  d a  l  e  s
Día frío y ventoso por fin algo diferente y en fuerte subida desde la ciudad de Crevillent gano la cima de la Sierra impactado por los paisajes rojizos y negros de la árida tierra tan montenegrina.  Endiablado rodar hasta más allá de la línea del horizonte salto por encima de la línea del horizonte y al caer arremolino mi rodar por toboganes que retuercen mi locura hasta más allá de las líneas del horizonte más allá de las líneas del horizonte. Viajo sólo o eso parece por las huellas que dejan las ruedas más allá de las líneas y más allá de las líneas creo ver amigos que ruedan paralelos a mi o son espejos que juegan sus formas tan delicadas y a punto de romperse por el traqueteo del rodar y ahí siguen queriendo hablar y no les oigo sólo oigo la música tan celeste que imprime su fuerza en mi mirada más allá de la línea del horizonte voy sobrado por encima de ella sin mirar atrás portando mi libertad y el grito del viento que no cesa y resuena aún mas allá de las líneas del horizonte. 
 

No hay comentarios: