domingo, 4 de octubre de 2015

BTT/ San Vicente del Raspeig- Ibi

LA SIESTA DEL BIKER
....rodar y rodar con un mendrugo de pan en la butxaca y algo de agua igual da si no piensas mas que en rodar y rodar así hago un día mas hoy un single por asfalto hasta los valles de Castalla y mas allá por Tibi y el Barranc del Fort empujando la burra y mas allá hasta Ibi y subo la Serra del Cuartel montado hasta la masía de Anselmo donde doy cuenta del mendrugo y veo cómo tiembla la poca agua gota a gota y camino en vertical con mi dulce epic hasta ganar la cumbre mas mareado y cansado mas me da igual y sigo sin descanso por lo alto y llego a otra masía en alguna parte del Universo donde sesteo en un sillón armado de forja cuero y madera y en el sueño creo ser un antiguo rey guineano y desde mi trono domino el mundo y luego voy y caigo por los siglos sin parar hasta llegar al Barranc de Llibreria y camino y camino por lo mas hondo y visito la cueva del Llarg el cuál no está se ha ido sin dejar agua ni nota y solo la puerta abierta por la que entro y salgo y me voy y sigo mi destino por lo mas hondo y luego por la pared encaramado salto al otro lado y sigo río abajo hasta las fuentes secas de Roser y otras y seco seco dejo atrás el cruce a Xixona y subo y subo a otro cruce éste hacia Monnegre por donde vuelo a casa y antes me cruzo con mi buen amigo Moi que sube bikeando en dirección contraria y arreglamos unas cuantas cosas y otras que no tienen arreglo y continuo a casa hogar dulce hogar la manguera riega la bañera y yo dentro nutro mi cuerpo con todas las uvas de El Pinós y sus alucinantes alrededores....
la superluna sobrevuela la Serra de Castellar 
ni rastro de marcianos...










No hay comentarios: