viernes, 25 de noviembre de 2022

GVL/ Gasolinera del Maigmó

El círculo perfecto/

Con ganas de hacer algo grande, el tiempo frío y muy ventoso me para los pies. Igual le tiro una clásica alacantona para un entreno de 10!!

Subida a Monnegre de Dalt por asfalto y más allá, por detrás de la Casa del Silim, se toma una pista a izquierdas que lleva al Pantano de Tibi. Algunos tramos que se atragantan con la Gravel y mejor echar pie a tierra. Luego la subida a la Gasolinera del Maigmó también por asfalto, con tramos al 15% y otros más llevaderos. Una vez arriba le tiro por la Vía Verde en bajada. Tres o cuatro túneles y cojo la pista que, en franca bajada, me mete en el pueblo de Agost ,donde enlazo nuevamente con la Vía Verde para hacer el último tramo. Las pistas que llevan hacia Sanvi y Alicante, bien rápidas, así hasta El Verdegás-, donde, ya por asfalto, enlazo con la carretera de L'Alcoraya dirección Sanvi. Llegado a la autopista, la remontó por carril bici hasta el cruce con la carretera de Agost. Aquí tomo dirección Villamontes y, tras pasar las tomateras de Bonny, cierro el track en el Aeroclub de Mutxamel.

verTRACK/rutas-gravel-bike/monnegre-pantano-de-tibi-gasolinera-maigmo-agost-verdegas-sanvi-ma-119892412