PAN TOSTAO
Un día diferente siguiendo un exigente track del gran 50KM en compañía de supersónic Pro. En el enlazamos sendas y más sendas, sendas de todo tipo y condición, algunas divertidas y las más aún mucho más. Los rallies jamás soñados!! Con el susto en el cuerpo siguiendo la estela de Pro siempre al filo del ostión jeje
Con salida en La Ermita de La Vila pronto comienza la diversión por el Embalse de Amadorio. Luego más pan tostao y restregao y restregao para entrar en Finestrat.
Por la Sierra Cortina en un alto comemos lo que llevamos. Luego sigue el desenfreno para llegar al majestuoso BikePark de La Nucia-. Le tiramos el rato con fotos y vídeos y luego subimos al pueblo, donde repostamos agua. Cruzamos La Nucia y en el ‘polígano’ comenzamos la ascensión del día en busca del Coll del Pouet. A mitad giramos a izquierdas y entramos en la supersenda por las faldas del Puig. ALUCINANTE! Un rallie para enmarcar (con piñazo incluido jeje). Ya bien abajo de nuevo en la carretera de La Nucia- a Finestrat, hacemos un ocho buscando más diversión y enlazamos con ellas vertiginosas sendas de la cara N de la Sierra de Cortina. Una vez fuera por asfalto pasamos el campo de golf Puig Campana y entramos en Benidorm. Vamos ahora en busca de la línea de costa, donde cerramos la espectacular jornada con un último rallie nocturno muy pero que muy especial. Un lunes cualquiera que sabe a gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario