sábado, 30 de mayo de 2020

BTT/ Por Aigües

B T T e m a


De buena mañana guerreando y ratoneando y a veces incluso sendeando a rueda del muy incombustible Bikercampello y los no menos alocados CapitánPedales y MalgusPetit. Se confirma que el confinamiento no ha hecho sino ahondar nuestra tozudez en busca siempre de lo más salvaje y desconocido.
Enganchados del hilo del que tira con fuerza volamos a los aledaños de Aigues, teniendo que hacernos fuertes colgados del hilo, la cuerda y cualquier cosa con asa. Con mucho sufrimiento y orgullo ganamos el Alto de Aigues para luego barranquear un trecho o varios jeje. Visitamos sitios inimaginables rodeados de paz y bienestar. El río baja fresco y a su vera los campos cuidados por hombres-azada. Mientras, los cangrejos en sus balsas se ocupan de lo que realmente importa.
Más arriba el Barranco se cierra y con la cabra al cuello ganamos un paraje que bien podría llamarse miniMonnegre: espectacular! Ahora de nuevo volvemos a sacar las cuerdas y venga arriba y las matas que nos pierden de vista. Cuando giramos el pecho ponemos rumbo a lo más alto en el Preventorio. La vuelta a toda mecha por la Cantera, Cabrafic y Busot, desde donde planeo con el piloto automático.

No hay comentarios: