lunes, 16 de septiembre de 2013

travesía BTT/ Olba - Puebla de Valverde, Teruel

vivacBTT/ Olba-Puebla de Valverde




CARPE DIEM
´No sabes lo que puede pasar, pero disfrutas cada momento´ 

Algo así es lo que pasa cuando nos juntamos los amigos del Centro Excursionista de Alicante para dar cuenta de paraísos perdidos, sendas que solo existen en nuestras mentes, caminos con muchos nombres, incluso apellidos, unos famosos, otros que no los conoce ni los mas viejos del lugar, lechos de ríos en otras vidas caudalosos, y que hoy abren nuevos horizontes a nuestras insaciables bicicletas, barrancos solo transitables por especies que desaparecieron en el precámbrico y más allá. 










A veces ruedas tan relajado que no importa nada, nada nada de nada. 




Llevados por el viento, hechizados por los caminos infinitos, el magnetismo de las horas reflejadas en la luz..., esa luz que lo impregna todo a tu alrededor, y que cambia constantemente sin pedir permiso, sin sentir vergüenza, sin apenas inmutarse, sin aparente esfuerzo. Esa luz que a veces te machaca contra el suelo y otras en cambio te ensalza mas allá del horizonte, meciendo tu pensamiento...., mas allá de lo real.




Los parajes recorridos por los valles, barrancos, cortados, altos....del río Mijares han calado hondo en nosotros. Unos días incrustados por siempre en las cubiertas de nuestros corazones. Una excelente excusa para dormir al raso, y para tomar varias tazas de aventura en la mejor compañía.


















Publicar un comentario