viernes, 30 de agosto de 2019

Bicioaventura/ TransALPES

TransAlpes

LOS PALACIOS DE LA MEMORIA
Dedicada a mis followers favoritas: mis hijas Irene y Andrea/

"Con frecuencia los detalles terminan pesando más que la verdad"
 Leopoldo Pomés
Mareo el lápiz
urdiendo palabras
mientras vuelan los pájaros
las hojas los sueños
Por los altos las montañas
los glaciares milenarios 
los pasos y sus ecos
guardianes de la memoria
A la grupa de mi burra
 los lagos como mares océanos inmensos 
los ríos desgarrados infinitas quebradas
negras las nubes verdes praderas
Con las venas abiertas
el hambre en los ojos
crujido de dolor
avanzo sin tregua
Balanceo mi rumbo
en busca de gloria
allá donde nadie hay
allá donde nada siento
El silbido del viento
más allá de la nada
enfilado voy
dueño de mi derrota
Persigo mi sombra
hundida en el barro 
la lluvia el granizo
hambre y olvido
Calculo los días
las risas y el llanto
calculo las noches
oscuras de espanto
Arriba la luz que todo lo ciega
abajo la tierra que al pisar quema
delante el camino a veces distino 
y atrás los recuerdos siempre los mismos
Por las altas montañas
siguiendo tus huellas
auténtico Aníbal altivo africano
faro en un mundo aniquilado
Colgado del puente ya cerca el final
ruedo sin saber a qué lado mirar
calado hasta el tuétano lamento la flecha
el fango en la boca la sangre en el fango
Vuelvo la mirada nada reconozco
la rueda a lo suyo gira que gira
trago la saliva que va siendo escasa
asido a mi lápiz que ya solo vuela
 verTRACK/transalpes-completa-munich-bergamo-

1 comentario:

Capitán pedales dijo...

Impresionante los paisajes por los que discurre la pedazo ruta que habéis hecho.
Enhorabuena y a pensar en el proximo🚵‍♀️🛫