sábado, 4 de julio de 2015

BTT/ Sierra de Onil/ sendas y mas sendas

D I B U J O S  A N I M A D O S

Existe la vida destripaos en el descenso infernal? Acaso hay un mas allá después de que te hayas despeñao, despedrao, desfrenaoooo??? Ahí vamos Emilio y los locos secuaces enfilaosssss, por los Altos del Biscoy y mas allá¡¡ Pa' vernos matao!! No quieras huir, no intentes escapar, rueda rueda, pringao. En Casa Tápena nos cobramos la pieza.

 Anotaciones sinsentido?/ DYLANguiños//la vida misma
No vive en paz consigo mismo
Ni con el Jose
Menos mal que yo voy en el coche
Directamente sin bici
A esos los fundo yo//

Los piños. El lavadero
Ríete como un cordero
Antidridista
Lee del As la contraportada
Y luego manda un wasapp//

Una paella con conejo
Y un vínico de Ribera del Duero
Juanjo
La verbena la verbena
La familia mía y los sinvergüenzas//

Se quemó el piso en Alicante
Si lo conozco! El pelao!!
Alicante es muy pequeño
Ahora no tenemos ni mierda en la tripa//

Cuando me ponga el casco fundo el celebro
En que demarcación estabas?/ guardia civil!!!!
Estaba en vivo, sin anestesia//í

La ropa verde la hacen los chinos
Otro mundo
Tu te acuerdas del Félix?
Dio dos vueltas y aparcó allí
Se le había ido la pinza//

Eres un pesao pero tienes
Cuidao con las palabras
Lo mío es de mi crío
Mi padre me ha firmado
Buenos negocios
Yo soy un pelao//

Que te quedan?/100€ ?? Al bolsillo
Estás jodido allí!?!? Aquí estarás jodido siempre//

Al final los negocios son negocios
Las sardinas brotan en los pastos
Los caracoles es algo similar//

Esto lo hace cualquiera
Vosotros pedir lo que queráis
Yo miro pa tras
Y me voy

No hay comentarios: