lunes, 27 de abril de 2015

SEND/ Río Monnegre a pie II

E N  E L  C A M I N O
'Al lado de tu cuerpo yazgo
Sintiendo el dolor de tu fuego interior
Llorando en silencio para así escuchar 
Tu mudo llanto'
'No hay oro al final del arco iris
No hay más que mierda y pis,
Pero saber eso me hace mas libre'
'Por los viejos, buenos,
Muertos y locos hombres que amamos
Hacia el oeste, hacia el oeste
Siempre al oeste'
'Nunca tuve el valor de suicidarme
Y ahora he agotado toda la poesía que había en mi
Echo un vistazo a mi interior
Y veo el grado de podredumbre al que he llegado'
'La única gente que me interesa es la que está loca,
Loca por vivir, loca por comunicarse,
Deseosa de tenerlo todo'
'Echaréis todos a volar hacia el salvaje oeste
Y os daréis de bruces con la realidad...
...y el sonido del salvaje latido 
Se oía a través de la carretera'
'...y la estrella de la tarde dedicará sus mejores destellos a la pradera
Justo antes de que sea totalmente de noche, 
Esa noche que es una bendición para la tierra, 
Que oscurece los ríos,
Se traga las cumbres,
Y envuelve la orilla del final...'
'Me apetece leer lo que he escrito durante toda la noche
Vendrán cosas mejores que lo que he escrito esta noche
Directamente del corazón a la voz
Sin la menor corrección'




Gracias Dean, gracias Carlo, gracias Sal, y gracias también a ti, Jack. Os quiero siempre.

No hay comentarios: